Productos Derivados

Cerveza

Cerveza artesanal de pitahaya La Patrona

La Patrona es una cerveza artesanal 100% mexicana, con fruta originaria del Sur de Guanajuato, hecha con pasión y frutos orgánicos selectos de nuestras plantas.

Nuestra cerveza se caracteriza por su elaboración con frutos exóticos Pitahaya “Fruta de Dragón”. Su color rosado y su aroma tropical y floral.

Exquisita por su dulce sabor a Pitahaya con un 6.5% de alcohol.

Licor

Licor artesanal de pitahaya La Patria

Simplemente exquisito, con todas las bondades de nuestra colorida fruta en conjunto con el destilado de agave conforman un elixir selecto que deberás probar.

Si te gusta el tequila esta botella con seguridad rebasara tus expectativas.

Su color rosado y aroma afrutado otorgado por la alta concentración de la pulpa más selecta.

Nieve

Helado artesanal de pitahaya

Nieves y helados artesanales, mantienen viva su tradición natural.

La consistencia es más ligera que la de tipo industrial, su textura es arenosa y el sabor natural, así son las nieves y helados artesanales que, ante el nacimiento de nuevas técnicas en la era moderna, mantienen viva su tradición en México.

Nuestra Nieve Artesanal, está elaborada con fruta de Pitahaya originaria del Sur de Guanajuato, hecha con pasión y frutos orgánicos selectos de nuestras plantas, con técnicas manuales e ingredientes naturales, frescos y libres de químicos.

Contiene todas las propiedades de la fruta y la semilla de pitahaya.

Plantas in-vitro decorativas

La expresión cultivo in-vitro de plantas, significa cultivar plantas dentro de un frasco de vidrio en un ambiente artificial. Los métodos de cultivo in vitro constituyen una vía de propagación con resultados satisfactorios en los coeficientes de multiplicación y por las posibilidades de éxito de las plantaciones forestales en campo.

Las plantas in-vitro decorativas crean un ambiente Natural, confortable y no requiere de mantenimiento. Es ideal para el hogar, oficinas y eventos especiales (Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas infantiles, Baby shower, Aniversarios, Halloween, Carnaval, Navidad, San Valentín, etc).

  • La planta in-vitro no requiere de agua
  • Se adapta a cualquier tipo de clima
  • Puede colocarse en lugares soleados o en sombra
  • Puede durar hasta 8 meses en el frasco
  • La planta puede ser trasplantada a una maseta después de los 8 meses en el medio de cultivo
  • Es importante que el frasco permanezca cerrado para evitar que el medio de cultivo tenga contacto con el ambiente

Infusión de flor de pitahaya

Infusión de flor de pitahaya deshidratada

La flor de la pitahaya es utilizada en infusión por sus grandes propiedades, las cuales mejoran el insomnio, la ansiedad y afecciones nerviosas, así como aliviar el dolor de cabeza o en las encías, mejorar la circulación, prevención de enfermedades del corazón y reduce el estrés.

Propiedades de la flor:

  • Antioxidantes
  • Vitaminas E
  • Relajante
Volver a servicios